En pleno casco urbano del municipio risaraldense de Mistrató, fue capturado un hombre, perteneciente a una comunidad indígena, quien fue sorprendido en flagrancia, cuando supuestamente violaba a una anciana de 86 años de edad.
La captura se dio luego de que un vecino viera cómo el hombre abusaba sexualmente dentro de una vivienda del barrio San José y avisara de inmediato a las autoridades.
Cuando los policías entraron a la vivienda, el indígena estaba forcejeando con la mujer en el piso de la cocina, tratando de violarla.
La mujer fue trasladada hasta el Hospital San Vicente de Paul donde se le realizó valoración médica y ya se encuentra fuera de peligro.
El hombre, de 26 años de edad, fue dejado a disposición de la fiscalía municipal, donde en audiencia realizada en el Juzgado Promiscuo municipal de Mistrató le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario de Anserma Caldas.