Quiero felicitar al periodista Gustavo Adolfo Ospina por el artículo publicado en EL COLOMBIANO sobre "Cinco almas que no pueden quedarse en el olvido".
Son las personas como usted, las que hacen grande a Colombia, porque tiene sensibilidad, carisma, amor por las personas.
Hace poco, cuando tuve la oportunidad de leer en EL COLOMBIANO un artículo en primera página, con las hijas del Sr. Gobernador, Antonio Roldán Betancur, me preguntaba por estas otras personas que también perdieron la vida en ese momento.
Hoy, usted nos está dando la respuesta y no puedo menos que sentirme orgullosa de contar en Colombia con periodistas como Usted.
Es que todas las personas por humildes que sean tienen ese derecho a ser recordados, a ocupar primeras páginas, pues también fueron Héroes de la Patria, de una Colombia masacrada, pero que día a día vamos recuperando lo nuestro.
Esa persona maravillosa que nunca olvidaremos, que fue el Dr. Roldán, hoy ocupa nuestros corazones al igual que estas 5 almas que no pueden quedarse en el olvido.
Dios lo bendiga y de nuevo mil felicitaciones.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4