PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente imaginación y capacidad de percepción. Serán creativos, sensibles, receptivos, compasivos y románticos. Enséñeles a ser concretos. La Luna transita por el signo Piscis, otorga sensibilidad.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Cinco planetas en elemento agua activan su intuición. Le proponen descansar su centro mental y espiritual. Le brindan la oportunidad de sanar heridas del pasado y ser más responsable en el manejo de la economía. Su planeta regente del amor le propone canalizar las actitudes obsesivas y ser más discreto en su vida afectiva.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Cinco planetas en elemento agua activan su vida social. Buen momento para establecer buena comunicación con sus amigos, rodearse de personas más espirituales y bondadosas, alejarse de lo engañoso y poco claro, estabilizar su entorno afectivo. Su planeta regente del amor lo vuelve posesivo y obsesivo en el amor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Cinco planetas en elemento agua lo vuelven un poco tenso. Le brindan la oportunidad de mejorar las relaciones con los jefes y superiores y de armonizar la vida familiar. Le sugieren ser más responsable con el trabajo y la salud, armonizar las palabras con las emociones. Su planeta regente del amor le propone canalizar los deseos de libertad y ser coherente con los cambios que desea.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Cinco planetas en elemento agua lo favorecen. Lo invitan a conectarse con lo divino. Le brindan la oportunidad de obtener logros en el ámbito educativo, aproveche para aprender nuevos idiomas y entrar en contacto con otras culturas. Ciclo para ser más responsable con los hijos. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Cinco planetas en elemento agua activan el ámbito económico, lo bañan de intuición para poner al servicio de la economía. Le proponen solucionar dificultades y no dejarse llevar por las falsas ilusiones. Ciclo para asumir obligaciones familiares. Su planeta regente del amor lo pone un poco errático y caprichoso en el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Cinco planetas en elemento agua le proponen establecer el equilibrio consigo mismo y el otro, aproveche para mejorar la comunicación con su pareja afectiva, ser más tierno y sensible, evadir lo engañoso. Ciclo para ser más coherente con sus palabras. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud. Evada lo confuso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Cinco planetas en elemento agua lo impregnan de intuición para poner al servicio del trabajo. Buen momento para los temas relacionados con su labor cotidiana. Le proponen vigilar la salud y ser responsable en el manejo de la economía. Su planeta regente del amor impregna de dinamismo su ámbito romántico. Buen momento para vivir el amor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Cinco planetas en elemento agua lo favorecen, tornándolo optimista y alegre. Buen momento para disfrutar con los hijos, divertirse al lado de ellos, aproveche para aclarar sus sentimientos y emociones y observar la forma como vive el amor. Ciclo para ser responsable con la salud. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente en el amor. Exprese sus inquietudes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Cinco planetas en elemento agua lo vuelven un poco tenso. Le brindan la oportunidad de disfrutar al lado de la familia y sanar heridas. Buen momento para concretar negocios de propiedad raíz. Ciclo para ser responsable con su crecimiento interno y solucionar asuntos del pasado. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición y sensibilidad, para poner al servicio del amor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Cinco planetas en elemento agua dinamizan su mente y palabra, bañándolo de intuición y aumentando sus habilidades expresivas. Buen momento para viajar y mejorar la relación con los hermanos. Tiempo para ser más responsable con sus proyectos. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Observe los compromisos que adquiere.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Cinco planetas en elemento agua lo vuelven intuitivo en el manejo de sus ingresos. Le proponen ser consciente de sus verdaderos valores evadir los gastos innecesarios. Aproveche para sanar su economía. Tiempo para ser más responsable en el trabajo. Su planeta regente del amor lo vuelve romántico y emotivo. Buen momento para vivir el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Cinco planetas en elemento agua aumentan su intuición natural, activan su vida amorosa, aproveche para aumentar su estado de conciencia y ser más seguro de sí mismo. Ciclo para ser responsable con los temas relacionados con la educación. Su planeta regente del amor favorece la comunicación. El día es para enamorar con sus palabras.