PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán sociables, inquietos, optimistas, amorosos, hábiles con la palabra e indecisos. Enséñeles a decidir. La Luna transita por el signo Géminis, otorga buena imaginación.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere alejarse de la tristeza, comunicar sus inquietudes y ser más sensible y dadivoso con los demás. Tiempo para decidir asuntos importantes en el amor. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico, impregnándolo de optimismo y sensibilidad. Le sugiere controlar las actitudes caprichosas.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a realizar los cambios que desea para iniciar nuevas experiencias de vida, que le permitan sentirse más libre. Preste atención a algo que le dicen los demás. Tiempo para alejarse de rumores y evadir chismes. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser consciente de sus estados emocionales, para controlar las obsesiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con mayor plenitud. Controle actitudes frías y drásticas, canalice la prisa y la ansiedad. Tiempo para alejarse de lo engañoso y poco claro. Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo, lo impregna de alegría y pasión para expandir sus sentimientos y emociones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone atreverse a experimentar nuevas vivencias. El momento es para ser más cálido, armonizar lo que recibe con lo que da y viajar en compañía de la pareja. Tiempo para seducir con su delicadeza y ternura. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar el ámbito afectivo y evadir actitudes demandantes y exigentes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo baña de intensidad, le propone no dejarse llevar por falsas ilusiones y ver más allá de las apariencias, dormir más horas y descansar su mente. Tiempo para entrar en conexión con su maestro interno. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar las excentricidades y controlar los deseos de libertad. Lo inesperado puede presentarse en el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone entrar en armonía con las transformaciones que le sugiere, aproveche para divertirse y compartir con los hermanos. El contacto con la naturaleza lo ayuda a aclarar sus pensamientos. Tiempo para recibir por lo que ha dado y cosechar por lo que ha sembrado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno e indiferente en el terreno afectivo. Le propone ser honesto consigo mismo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere vivir la vida en su totalidad. Aquiete su mente. El momento es propicio para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para viajar y entrar en contacto con nuevas culturas. Su planeta regente del amor continúa impregnando de beneficios su vida afectiva. Aproveche para vivir intensos encuentros románticos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone integrarse mejor con los demás y ser más transigente y benevolente. Tiempo para armonizar el tema material con el espiritual y ser más eficiente en el manejo de sus recursos. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. Las obsesiones pueden presentarse de forma inesperada, para interferir en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere prestar atención al tema espiritual. El cielo lo baña de confianza y seguridad. Lo invita a ser respetuoso con las ideas y palabras de los demás. Tiempo para vivir con mayor libertad y alegría. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser más reflexivo y mejorar la comunicación con su pareja afectiva.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone entrar en conexión con su maestro interno, dejar atrás el sentimiento de culpa y aclarar sus emociones y sentimientos. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le sugiere controlar la impaciencia. Evite las discusiones que solo logran sacarlo de su centro.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone disfrutar el momento presente y aprender a vivir el aquí y el ahora, no le dé la espalda a sus emociones. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético y moral, aprender y enseñar. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, tornándolo cálido y amoroso. Le sugiere ser consciente de los compromisos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone establecer la armonía en su vida cotidiana y observar las posibilidades que el cielo le envía. El ciclo es para ser cauteloso en el manejo de la economía. Tiempo para vivir con más libertad y alegría. Su planeta regente del amor, le brinda la oportunidad de reflexionar y ser más eficaz al comunicar sus inquietudes.