Iker Casillas, el portero y capitán del Real Madrid, que se lesionó el martes en el partido de la liga de Campeones ante el Galatasaray, sufre una contusión costal izquierda, según el parte médico que publicó el equipo después de las pruebas que le realizaron al jugador este miércoles, en el hospital Sanitas La Moraleja, en Madrid. El comunicado señala, además, que están pendiente de tratamiento y evolución clínica.
Las pruebas descartaron que Casillas se haya quebrado las costillas e, incluso, que haya una fisura. El parte médico confirma que es una lesión leve.
El portero había vuelto a jugar de titular en este partido, después de ser suplente de Diego López, pero eso solo duró 13 minutos, cuando se chocó, involuntariamente, con su compañero de equipo Sergio Ramos.
Casillas fue vendado en las costillas y el costado, con la intención de seguir jugando, pero se decidió el cambio por López. El jugador se fue disgustado. El inicio de la temporada del Real Madrid estuvo marcada por el debate de si la titular está en Casillas o en López.