x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Indígenas retuvieron a tropa del Ejército por supuestamente haber herido a dos de sus compañeros

18 de agosto de 2012
bookmark

En Planadas, Tolima, una comunidad indígena retuvo por dos días a militares que supuestamente dispararon en contra de dos de sus compañeros.
 
De acuerdo con un integrante de la comunidad, en la madrugada del miércoles pasado se escuchó un tiroteo y dos de sus compañeros resultaron heridos. Por estos hechos, retuvieron a los militares para que se esclareciera la situación.
 
El comandante de la Brigada Móvil 18, mayor Jorge Eduardo Salazar, explicó que las tropas dispararon porque hicieron caso omiso a una llamado de alto.
 
“Les digo. Alto, somos tropas del Ejército Nacional. Si saben que es tropa no tienen porque esconderse ni asustarse. Ellos, siendo oscuro, se tiraron a los arbustos y allí quedaron heridos”, indicó el mayor.
 
La comunidad indígena exigió que los soldados sean castigados y advirtieron que podrían emprender acciones pacíficas para sacar a los militares de sus territorios.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD