Con 41 años de trabajo en la capital de Antioquia y su área metropolitana, la institución cuenta con programas técnicos profesionales, tecnológicos, profesionales y posgraduales hasta el nivel de maestría.
LA UNIVERSIDAD
* Instalaciones
Iniciando en el segundo semestre de 2013 se adecuará un complejo académico que integrará espacios para la educación, bienestar social, cultura y deportes, todo alrededor de la que se llamará Plazoleta de los Estudiantes, donde hoy se ubica el Parque Córdoba. La idea es continuar con el proceso de contar con la Universidad dentro de la ciudad.
* Bienestar universitario
Su quehacer está enfocado en cuatro líneas de acción: recreación y deportes, promoción y prevención, cultura, desarrollo humano y promoción socioeconómica.
GUÍA DE INSCRIPCIÓN
* Inscripciones abiertas a partir del 15 de octubre de 2013. Comprar PIN en el Banco BBVA a nombre de la Universidad Cooperativa de Colombia, indicar si es para pregrado o posgrado. Ingresar a www.ucc.edu.co y seguir las instrucciones de inscripción.