La Selección brasileña realizó ayer un entrenamiento en Teresópolis, con un Neymar totalmente recuperado y Paulinho en el onceno titular.
Neymar practicó normalmente, con el resto de sus compañeros, sin aparentes dolores ni el vendaje que hasta el martes llevaba en la rodilla derecha como protección. "Estoy bien, recuperado, pueden quedarse tranquilos", dijo el goleador en una conferencia de prensa en la concentración de Brasil en Teresópolis.
Pese a que la Selección ha mostrado que depende del jugador de Barcelona para lograr un buen desempeño, el delantero afirma que no está abrumado. "No me siento así. Tengo mis compañeros que me ayudan, unos roban la pelota, otros dan pases, esto es la Selección brasileña y todos ayudan para que todo salga bien".
Enfatizó en que todos están bien y preparados para enfrentar a Colombia. "Es un gran equipo, ha demostrado un poderío muy fuerte. Y James es un excelente jugador, un crack, ha demostrado que es un buen jugador, pero espero que su ciclo se acabe ahora, aquí, con todo respeto", dijo Neymar.
El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, alineó a Paulinho de nuevo en la titular, como centrocampista creativo, al lado de Fernandinho, que toma el lugar por Luiz Gustavo, quien no puede jugar por acumulación de tarjetas amarillas.
Brasil realizará hoy un último entrenamiento en el estadio Presidente Vargas.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6