La registradora especial de Medellín, Hilda Zapata Rueda, le dijo a EL COLOMBIANO que el horario de votaciones internas de los partidos Conservador, Polo Democrático Alternativo y de la U se extendió hasta las 5 de la tarde de este domingo, debido a que en varios municipios de Antioquia ha habido dificultades con el número de tarjetones de los conservadores.
También expresó que la jornada ha transcurrido con normalidad, aunque en algunos municipios se hayan agotado los tarjetones.
El registrador especial de Envigado, José Alejandro Muñoz, reconoció que en algunas mesas, debido a la buena afluencia de público, se han agotado las tarjetas electorales del Partido Conservador, pero que en la Registraduría tienen la autorización de fotocopiar los tarjetones, validarlos, sellarlos y enviarlos a los sitios que han solicitado más.
"Hasta el momento hemos fotocopiado y validado 16.000 tarjetones municipales, departamentales y nacionales en Envigado, y a los puestos que nos piden más, les enviaremos hasta antes de acabar la jornada electoral", expresó Muñoz.