x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Juan Fernando Londoño fue designado como gobernador de Caldas

20 de septiembre de 2011
bookmark

Atendiendo la solicitud de la Contraloría General de la República, el Gobierno suspendió por el término de tres meses al Gobernador de Caldas, Mario Aristizabal Muñoz y designó como gobernador encargado a Juan Fernando Londoño, quien de inmediato asumirá funciones.

La decisión de nombrar al viceministro Londoño se tomó a través del decreto 3540 del 19 de septiembre de 2011, el cual fue firmado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y por el Ministro del Interior encargado, Aurelio Iragorri Valencia.

La solicitud de la Contraloría General tiene que ver con una investigación que adelanta el entre de control contra el gobernador Aristizabal Muñoz por un contrato relacionado con el manejo del chance en su departamento.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD