x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

La casita roja, más cerca

11 de agosto de 2010
bookmark

Davivienda no es sólo un gran banco, sino parte del imaginario colectivo de los colombianos. La famosa "casita roja" en la que crecimos muchos de nosotros vuelve a estar en el lugar indicado.

La colocación en el mercado de un buen número de acciones de la entidad ha despertado una euforia entre sus clientes e inversionistas y desde el pasado lunes ha sido constante la presencia de oferentes en las distintas sedes de la entidad bancaria.

Davivienda busca con la venta de una parte de sus acciones ampliar su portafolio de clientes e incursionar en los mercados internacionales, donde ya juegan otros reconocidos bancos colombianos. En buena hora, Davivienda sigue los pasos de democratización de Ecopetrol.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD