Quiero felicitar a la columnista Cristina De Toro y manifestarles que estoy de acuerdo con su opinión que publica EL COLOMBIANO: " El cine y la TV que venden nuestra dignidad ".
En particular, me da tristeza de la poca creatividad de los canales de televisión privados colombianos que no tienen mayor contenido y profundidad qué vender y del televidente que tiene muy pocas opciones para escoger.
También de esas empresas que pautan en esos programas apoyando los atropellos contra nuestra dignidad. Los dos canales privados nacionales le hacen creer al mundo que en este país todos somos mafiosos, prepagos y mañés.
Yo en particular no veo estos canales por su pobreza de contenido, más bien sintonizo los canales regionales como Televida, Telemedellín o Teleantioquia o los extranjeros que hacen un esfuerzo por resaltar los valores de nuestro pueblo y país.
Me alegraría mucho que este comentario les llegara a esos canales que buscan libretistas de poca monta y sin creatividad, para hacerle creer a todo el mundo que nuestra cultura es la que se presenta en programas como El Cartel de los sapos, La virgen de los sicarios, La vendedora de rosas, Sin tetas no hay paríso, Rosario tijeras, El capo , y más porquerías que dan lástima y pena ajena.
A la señora Cristina le agradecería que les hiciera llegar su artículo a estos canales para que vean que no todos queremos sus productos y que siga con esta crítica constructiva.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no