En el segundo partido con iluminación en el estadio Ditaires, Itagüí buscará la anhelada regularidad que requiere para mantenerse entre los ocho de la Liga Postobón-1.
Cuatro movimientos en la formación titular, ambición para superar el octavo lugar que tienen con 14 puntos y compromiso para "encontrarnos con el fútbol después de llenarnos de confianza por los buenos resultados en la última fecha", como lo recordó Leonardo Castro, son las características especiales de las águilas doradas esta noche (6:00 p.m.) en el sur.
Al frente tendrán al colero del campeonato. Alianza Petrolera (18 con 5 unidades), pero el entrenador Alberto Gamero les pidió a los jugadores "no pensar en la posición del rival ni en si tiene 10 u 11 elementos en un momento del partido" para que sigan con la marcha triunfal.
Con el regreso del central Javier López, la reaparición del lateral Elvis Mosquera, el retorno de Cléider Alzate y la titular del bogotano Castro, quien en sus inicios era volante y hoy actúa de delantero, Itagüí espera ajustar cuatro fechas e invicto.
Haber conseguido siete de los últimos 9 puntos disputados le hace pensar a Castro que "este miércoles podemos jugar con orden, contundencia, concentración y equilibrio" para consolidar el proyecto 2014 que arrancó con altibajos, pero que desde el 23 de febrero empezó la curva ascendente que tiene motivados a los integrantes del equipo y tranquilos a sus dirigentes.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6