<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
HISTÓRICO
Expertos discuten si la moda uniforma o genera identidad
Redacción elcolombiano.com | Publicado
Este miércoles a las 10:00 a.m. realizaremos un hangout para discutir con dos expertos si la moda es algo que uniforma. En el debate participarán Gerson Aguilar y Diana Lucía Gómez.
 
Aguilar es Comunicador Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Realizó un Diplomado en Mercadeo Estratégico de Moda de la Universidad Eafit con Inexmoda. Ha sido Jefe de Prensa para Levi's y United Colors of Benetton. Además, fue fundador y editor de moda del blog Moda El Grifo durante tres años y medio.
 
Actualmente se desempeña como editor en jefe del blog Maximo Official y es colaborador para Vogue México & Latinoamérica.
 
Gómez es Diseñadora de Vestuario de la Universidad Pontificia Bolivariana y Máster en Comunicación y Moda del Instituto Europeo di Design de Madrid. Ha trabajado como vestuarista para cine y es estilista y asesora de moda.
 
Actualmente escribe en revistas impresas y plataformas digitales sobre vestuario, mercadeo, moda y consumo. Además, tiene un blog personal, vestirdesentido.blogspot.com, sobre historia del vestuario y sociología de moda.
x