Complacido de regresar a la institución naranja se mostró el defensor central Humberto Mendoza, quien fue presentado como uno de los nuevos refuerzos del club.
"Estoy muy contento y muy agradecido de nuevo con Envigado, por la confianza que me brinda. Esta es una verdadera casa para mi y a la que espero entregarle todo". Dijo Mendoza, quien arregló por un año, hasta la Liga Postobón-I del 2014.
El futbolista santandereano, de buena figuración con el naranja en el torneo clausura de 2012, regresa luego de su paso fugaz por el Independiente Santa Fe.
"La verdad es que estoy muy comprometido para que este equipo vuelva al sitial que se merece", dijo en la sede deportiva de la Cantera de Héroes, donde se cumplió la presentación oficial del zaguero.
Otro jugador que firmó con el elenco del sur del Valle de Aburrá fue el volante Juan Carlos Quintero (Cúcuta) y se estaba muy cerca de llegar a un acuerdo con Diego Álvarez (Junior).
Ayer, el grupo dirigido por Juan Carlos Sánchez cumplió una doble programación con el Atlético Bucaramanga. A primera hora se midieron los planteles alternos con triunfo para el local 3-2 y el marcador se repitió a segunda hora, pero con las nóminas principales.
"La idea es irle dando forma al equipo y ver a algunos jugadores", manifestó el asistente técnico Rubén Bedoya.
Hoy, el conjunto envigadeño está invitado a las fiestas del Yarumo en Yarumal y tendrá un equipo mixto, enfrentando a la Selección local en el estadio municipal de la unidad deportiva Rubén Piedrahíta.
Los que estén hoy en Yarumal quedarán libres hasta el martes y el equipo principal regresa a prácticas mañana.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6