En la primera parte de Amanecer se vio cómo Bella tomó la decisión, por amor y seguridad, de convertirse en vampiro, ante los ojos incrédulos de su esposo Edward, quien nunca estuvo de acuerdo, porque sabía que ella perdería parte de su sensibilidad de ser humano.
Son cuatro libros de la escritora Stephenie Meyer , que luego fueron cinco películas que dieron forma a una de las sagas más exitosas de Hollywood. Solo en su primer fin de semana Luna nueva recaudó 142,8 millones de dólares, y Amanecer parte 1 logró durante su estreno US$ 138,1 millones, metiéndose en la lista de las 10 cintas más taquilleras en su estreno.
En este último capítulo se verá a la pareja de vampiros luchando, mano a mano con los hombres lobo, para salvar a su hija Renesmee de la amenaza de muerte de los Volturis.
La médica Ana Cristina Clavijo se enamoró de Crepúsculo desde que vio la historia de amor entre los protagonistas y después de leerse los libros, las adaptaciones se convirtieron en unas de sus cintas predilectas de todos los tiempos.
"Ya nada será igual. Después de Matrix, El señor de los anillos, Harry Potter y Amanecer, ya no sé qué vaya a pasar porque siento que esas eran las grandes apuestas de Hollywood".
Esta opinión es compartida por Samuel Castro , crítico de cine, que comenta que otra gran franquicia llega a su final, dejando un vacío en el panorama.
"En este momento deben estar en la búsqueda de las películas que van a reemplazarla, que aún no se ve bien. Eso, comercialmente para Hollywood es muy grave".
A parte del trailer de la segunda parte de Amanecer, que está desde hace unos días en las redes sociales, también se sabe, acorde con Cuevana.tv, que el final de la cinta será diferente al del libro.
Ana Cristina, por ejemplo, está nerviosa porque podría morir algún protagonista en este esperado final entre la mujer real, de carne y hueso y el vampiro seductor.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no