La editora en jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, abrió las puertas de su revista -reconocida como la biblia de la moda estadounidense- en un documental que se estrenó en el festival de cine de Sundance.
The September Issue se enfoca en Anne, quien se ganó una reputación de mujer fría por sus severas reglas sobre la industria de la moda y se ha dicho que fue la inspiración de Meryl Streep para el filme El diablo viste de Prada.
Centrándose en los ocho meses de preparación de la revista para su edición más grande del año, el director R.J. Cutler recibió un inusual permiso dentro de las oficinas de Vogue en Nueva York, donde siguió a Wintour y a la directora creativa de la publicación, Grace Coddington.
"Puedes hacer cine sin la bendición del director Steven Spielberg o publicar software sin la venia del fundador de Microsoft, Bill Gates, pero no puedes poner un vestido que diseñaste en las pasarelas sin la aprobación de Anna Wintour", sostuvo Cutler.
Con su pelo corto, lentes oscuros y una apariencia austera, Wintour es testigo de la moda mundial.
Durante las últimas semanas se ha especulado que la directora podría dejar la revista o que podría ser considerada por el presidente Barack Obama como la posible embajadora de E.U. en Francia.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6