Cuando le preguntaron ayer a Leonel Álvarez sobre su supuesta llegada a la Selección de Colombia, lo primero que dijo fue que "ningún directivo me ha hecho un ofrecimiento oficial".
Sin embargo, al final enfatizó, en Wbeimar Lo Dice de Radio Reloj, que sería un honor trabajar al lado del maestro Hernán Darío Bolillo Gómez y "si él me tiene en cuenta estaría dispuesto a acompañarlo apenas termine bien este semestre con Independiente Medellín".
No se necesita ser un mago para deducir que los días de Leonel están contados en el conjunto escarlata, con el cual fue campeón el semestre pasado y está muy cerca de acceder a la semifinal de la Liga Postobón.
Consciente de ello, Jorge Osorio Ciro, presidente del DIM, confirmó un plan B en caso de darse la partida del entrenador.
Prefirió "no revelarlo hasta que le llegue el ofrecimiento oficial a Leonel", pero admitió que la dirigencia escarlata está preparada para tomar decisiones como le tocó en septiembre de 2002, cuando su técnico era Reinaldo Rueda y fue nombrado en las divisiones menores de las selecciones de Colombia.
Mientras no llegue una comunicación, Leonel y su DIM continuarán trabajando para clasificar a la semifinal de la Liga Postobón. Para ello tendrán que ganarle pasado mañana al Boyacá Chicó, a las 3:30 p.m.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6