x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Logística, el siguiente paso en la liberación de Moncayo

19 de abril de 2009
bookmark

La congresista Piedad Córdoba está a la espera de que el Gobierno defina la logística para la liberación de Pablo Emilio Moncayo, en poder de las Farc desde hace más de once años, y dijo que no tiene intenciones de hacer un "show mediático".

Piedad Córdoba aseguró este domingo que los datos sobre la logística son necesarios para definir la fecha y lugar de la entrega.

"Esperamos que el Gobierno nos informe en qué momento podemos tener todos los elementos para la logística", dijo la senadora.

Sobre las palabras del ministro de Defensa Juan Manuel Santos de que ofrecerá todas las condiciones para esa liberación pero no permitirá un "show mediático", la senadora por el Partido Liberal aclaró que no quieren "hacer algo similar a lo que pasó con la Operación Jaque ni con la captura de alias Mario'".

"Entre más rápido el Gobierno se pronuncie sobre el tema de la logística más rápido se termina", advirtió Córdoba.

Sobre la entrega del cadáver del mayor de la policía Julián Guevara, muerto en cautiverio de "una extraña enfermedad", según las Farc, Córdoba reveló que ya están las coordenadas del lugar donde reposan los restos.

"Nos falta que las FARC informen exactamente el sitio y el día para recogerlo y también la organización logística por parte del Gobierno", agregó.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD