x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Los motores se verán en oriente

12 de febrero de 2010
bookmark

El optimismo con el que abrió el año el mercado automotor y que se refleja en los pronósticos de una leve recuperación en las cifras de ventas, también se refleja en el desarrollo de eventos especializados orientados a fomentar una mayor dinámica en este sector de la economía.

El que abrirá este año el calendario del motor en Antioquia es la primera versión de Expomotores 2010, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de marzo en el Complex Llanogrande.

Su director, Raúl Castellanos, gerente de la firma Target Services, señaló que Expomotores reunirá novedades en el campo de los automóviles, las motocicletas y vehículos como los botes en un entorno especial como el del oriente antioqueño. Con entrada gratuita.

Con cerca de 40 expositores, Expomotor es el primer evento de este tipo que se realiza fuera de Medellín. Se espera la visita de más de 12 mil personas en sus dos días.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD