Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

MALA COSA: RETENER A PERSONAS EN LOS PAROS

03 de septiembre de 2013
bookmark


Durante las últimas dos semanas, en las jornadas de los paros adelantados en el país, vimos con preocupación y rechazo que los manifestantes adoptaron como mecanismo de presión la retención de funcionarios y uniformados del Ejército y de la Policía.

Acciones reprochables de este tipo se dieron en Barbosa, Antioquia, en Boyacá y Catatumbo. Lamentable asistir a la retención de personas que se veían impotentes envueltas por la turba, privadas de su derecho a la libertad de movilización. Intimidadas por sus captores.

Un llamado a los manifestantes para que no acudan a estas "retenciones transitorias". Igual a las autoridades para que actúen con severidad contra quienes lo hagan.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD