El director técnico Diego Armando Maradona dijo este domingo que tiene ganas de seguir dirigiendo a la selección argentina de fútbol, aunque advirtió que se irá si le proponen desafectar a algún integrante de su cuerpo técnico.
Maradona, quien hoy definirá su futuro al frente del equipo en una reunión con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, habló por primera vez con periodistas argentinos desde que su equipo fue eliminado en cuartos de final del Mundial en Sudáfrica.
"Estoy con ganas de seguir. Mi continuidad se va a definir en la reunión que voy a tener con Grondona esta semana y el resultado va a depender de lo que él quiera y lo que acepte de lo que yo le pida", dijo Maradona al canal de televisión América.
"Seguir significa tomar el mando y con la gente que yo quiero", expresó Maradona ante informes de prensa acerca de que la AFA le pediría cambiar a algunos integrantes de su cuerpo técnico después del fracaso en Sudáfrica.
"No hay ninguna posibilidad de que siga como entrenador de la selección si me quieren sacar a (el ayudante técnico Alejandro) Mancuso, (Héctor) Enrique o a un masajista, o me quieran poner a este o al otro", aclaró.
Según Maradona, que el sábado retornó de Venezuela -donde estuvo reunido con el presidente Hugo Chávez-, Argentina no mereció tener el final que tuvo en el Mundial de Sudáfrica que se adjudicó por primera vez en su historia España. "No nos merecíamos terminar así y el trabajo que se hizo fue bueno", señaló.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no