x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Mauricio Ardila se perfila como campeón de la Vuelta a Bolivia

10 de noviembre de 2012
bookmark

El ciclista colombiano Mauricio Ardila, del equipo Claro de su país, es el favorito para ganar este domingo la quinta Vuelta a Bolivia, tras seguir este sábado por segundo día consecutivo como líder de la clasificación general individual, al término de la novena y penúltima etapa del certamen.

Detrás de Ardila están el venezolano Maky Román, del Prodem Lotería del Táchira; el colombiano Luis Alfredo Martínez, del Somos Carchi, de Ecuador; los bolivianos Juan Cotumba y Gilver Zúrita, del Pío Rico, y el venezolano Jimmi Briceño, del Prodem Lotería del Táchira, informó la radio católica Fides, organizadora del torneo.

La novena etapa fue dividida en dos partes, entre el sur de la ciudad de La Paz y el pueblo de Copacabana, en la ribera del lago Titicaca, compartido con Perú.

La primera parte fue ganada por el argentino Daniel Díaz con un tiempo de 2 horas, 57 minutos, 59 segundos al recorrer 116 kilómetros, mientras que en la segunda se impuso el boliviano Oscar Soliz con 1 hora, 1 minuto, 18 segundos en 40 kilómetros.

La décima etapa también se dividirá este domingo en dos fases para el retorno desde Copacabana a La Paz, con una primera fracción de 39 kilómetros y una segunda de 123.

La Vuelta a Bolivia completará este domingo un total de 1.493 kilómetros entre las regiones de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y La Paz.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD