x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Michel Teló visitó al Real Madrid

  • Ronaldo contribuyó a la fama de Michel Teló, al bailar la canción Ai se eu te pego, tras marcar un gol con el Real Madrid. | Cortesía Real Madrid | Ronaldo contribuyó a la fama de Michel Teló, al bailar la canción Ai se eu te pego, tras marcar un gol con el Real Madrid.
    Ronaldo contribuyó a la fama de Michel Teló, al bailar la canción Ai se eu te pego, tras marcar un gol con el Real Madrid. | Cortesía Real Madrid | Ronaldo contribuyó a la fama de Michel Teló, al bailar la canción Ai se eu te pego, tras marcar un gol con el Real Madrid.
12 de enero de 2012
bookmark

Michel Teló, cantante brasileño del tema del momento, Ai se eu te pego, acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para conocer a los jugadores del Real Madrid, y agradecer a su compatriota Marcelo y el portugués Cristiano Ronaldo, la ayuda que le han prestado para dar a conocer su canción en todo el mundo.

Un baile entre Marcelo y Cristiano tras conseguir un gol, dio a conocer a todo el mundo la canción Ai se eu te pego, que los dos jugadores del Real Madrid escuchaban habitualmente. Michel Teló ya había mandando un mensaje de agradecimiento a Cristiano a través de un video y hoy lo hizo en persona.

"Cristiano Ronaldo es un fenómeno, mi jugador favorito y un futbolista al que admiro mucho. Siempre le admiré porque es un fuera de serie que no necesita comentarios", aseguró a la web del club.

El cantante presenció el entrenamiento del Real Madrid y a su conclusión recibió de las manos de sus compatriotas Marcelo y Kaká, una camiseta del club con su nombre a la espalda y el dorsal 12, firmada por toda la plantilla.

"Estoy feliz de estar aquí con las personas a las que siempre he admirado. Estoy muy emocionado y feliz de pisar el mismo césped que ellos. Nunca imaginé que pudiera estar aquí. Estoy nervioso y confieso que mi diversión favorita es jugar al fútbol con los videojuegos en los que siempre elijo el Real Madrid", admitió.

Michel Teló se encuentra en Madrid para el lanzamiento de su primer álbum, con el que ofrecerá tres conciertos en España, en Madrid, Barcelona y Valencia.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD