x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Minsalud autoriza sorteos departamentales de plazas para que médicos hagan el rural

09 de enero de 2013
bookmark

El ministerio de Salud y Protección Social autorizó la realización de sorteos departamentales para asignar las plazas vacantes para que médicos, enfermeros, odontólogos y bacteriólogos presten el servicio social obligatorio, más conocido como rural. 

En total hay 949 plazas vacantes: 564 para médicos, 134 para odontólogos, 156 para enfermeros y 95 para bacteriólogos.

El listado por departamento se puede encontrar en la página del ministerio www.minsalud.gov.co donde además están los datos de contactos en cada región.  

Esas plazas hacen parte del primer sorteo que se hará el 25 de enero, y que quedarán libres entre el primero de febrero y el 30 de abril del 2013.  

En el listado aparecen departamentos como Vichada donde hay 83 plazas vacantes, de ellas 35 para médicos generales, pero a la fecha ningún interesado se ha inscrito.

El panorama es similar en el Valle del Cauca, Casanare, Nariño, Sucre y Santander, donde las vacantes están, pero los médicos escasean.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD