El ministro de Vivienda, Felipe Henao Cardona, y el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás, sembraron este martes un árbol de mango en homenaje al cantautor vallenato Diomedes Díaz fallecido el pasado domingo.
El árbol fue plantado en uno de los parques del complejo residencial Nandomarín donde el ministro entregó este martes 580 viviendas gratis para familias de bajos recursos de la capital del Cesar.
"Este símbolo de vida les dará un motivo más a los nuevos propietarios para recordar a este exponente del vallenato en Colombia", señaló el Ministerio de Vivienda.
El fallecido artista grabó en su álbum Mi Biografía, lanzado en 1997, la canción "Bajo el palo e' mango", de autoría de Leandro Díaz.
Diomedes Díaz, falleció el domingo en su residencia en Valledupar a los 56 años de edad a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
Miles de seguidores del artista han pasado desde el lunes frente el féretro del artista en la Tarima Francisco El Hombre, de la Plaza Alfonso López, para rendirle un homenaje a Diomedes, que será enterrado mañana por la tarde en el cementerio Jardines del Ecce Homo, de Valledupar.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no