Un motín se presentó en la Cárcel Modelo de Barranquilla, al parecer por enfrentamientos entre los reclusos que hacen parte del proceso de Justicia y paz, señalan los primeros informes oficiales.
Todo se originó cuando a un guardia del Inpec le fue arrebatada el arma de dotación por uno de los internos, lo que originó un enfrentamiento a tiros, que dejó heridos a dos presos y el guardia.
Uno de los reclusos heridos fue enviado a la clínica el Prado de Barranquilla, el otro a la clínica General del Norte, mientras que al guardia, con heridas leves, fue trasladado al Hospital Barranquilla.
A las 11:30 de la mañana de este martes, miembros de la Policía Nacional y varias máquinas del cuerpo de Bomberos de la capital del Atlántico se encuentran en la cárcel tratando de apaciguar la revuelta y de controlar un conato de incendio que se está presentando en el lugar.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6