PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su diplomacia. Serán amigables, optimistas, afectuosos y ambivalentes en el amor. Enséñeles a vivir en consonancia con la realidad. La Luna transita por el signo Leo, otorga optimismo.
ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le envía la energía necesaria para lograr sus objetivos. El tiempo es para amarse más a sí mismo, salir del aislamiento y la soledad e impregnar su vida cotidiana de optimismo y alegría. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su entorno romántico, evite los amores platónicos o confusos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere apropiarse de sus pasiones, actuar de acuerdo con su código ético y moral. El ciclo es para observar el camino que transita en el amor. Libérese de lo que lo ata y limita. Su planeta regente del amor lo torna sensible, afectuoso, apasionado y romántico.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa y prestar atención al manejo de la economía. Tiempo para actuar con justicia consigo mismo y con los demás. Su planeta regente del amor impregna de optimismo y oportunidades su entorno romántico. Le sugiere ser realista.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le aconseja abandonar luchas inútiles, que solo logran desgastarlo. El tiempo es para escuchar la voz de su intuición, ser cauteloso en el ámbito económico y dejar atrás sacrificios injustificados. Su planeta regente del amor le ayuda a aclarar sus pensamientos y palabras. Buen momento para comunicar sus inquietudes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere evitar postergar asuntos importantes. El tiempo es para actuar con firmeza y decisión, vigilar la salud y obtener claridad en el ámbito romántico. Su planeta regente del amor aumenta su magnetismo y le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere compartir más con los demás, aprenda a escuchar al otro. Tiempo para sanar el pasado, dejar ir lo que cumplió su ciclo y abrir los brazos al amor. Su planeta regente del amor lo torna confuso y errático. Le aconseja cautela y realismo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere darse cuenta del momento que vive, aproveche para armonizar la economía. El tiempo es para aprender y enseñar, aumentar su autoestima y vivir con más optimismo y alegría. Su planeta regente del amor le recomienda evitar lo confuso. Le brinda la posibilidad de vivir inesperados momentos plenos de romance y alegría.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere canalizar la rebeldía y obtener claridad en el ámbito romántico. El tiempo es para actuar con cautela, seducir con su sutileza y responsabilidad y evadir las actitudes bruscas y agresivas. Su planeta regente del amor lo torna confuso, posesivo y ambivalente en relación de pareja.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a dejar atrás viejos condicionamientos y armonizar su vida afectiva. Preste atención al camino que transita en el amor, la experiencia y madurez, lo apoyan. Su planeta regente del amor lo anima a manifestar sus sentimientos con responsabilidad y compromiso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere ir despacio, para ser claro en lo que desea iniciar. Utilice la experiencia adquirida en los últimos dos años, agudice su mirada y actúe con responsabilidad. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría. Buen día para vivir el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Tiempo de celebración y alegría. Aproveche para decidir asuntos importantes, buen momento para viajar y vivir el romance. Sea responsable con la salud. Su planeta regente del amor baña de optimismo y felicidad su ámbito romántico, aprovéchelo para vivir momentos plenos de magia en el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a canalizar la tensión nerviosa. El tiempo es propicio para mejorar la economía, realice cambios que le permitan ser más productivo. Controle los excesos emocionales y vigile la dieta alimenticia. Su planeta regente del amor favorece su entorno romántico, bañándolo de madurez y claridad.