x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Nacional busca fórmulas de ataque

11 de agosto de 2010
bookmark

Hacer más goles que el rival ha sido una de las falencias de Nacional y por eso el técnico José Fernando Santa confirmó ayer que prueba varias fórmulas de ataque para encontrar el equilibrio que necesita en el próximo juego por la Liga Postobón.

Ese compromiso será el 22 de agosto ante Cúcuta en el estadio Atanasio Girardot, pero desde esta semana Santa prueba arriba con experiencia y juventud. El del recorrido es el argentino Marco Mondaini y el muchacho es Orlando Berrío. Ellos liderarán el ataque del verde el 18 de agosto frente al Chicó, por la segunda fase de la Copa Postobón, y si funcionan podrían repetir.

José Santa explicó que "en Guarne continuamos corrigiendo y aprovecharemos este fin de semana que no tenemos competencia para mejorar". Santa también resaltó el retorno de Humberto Mendoza, pero aclaró que "todavía se demora en regresar a la titular, porque debe coger primero su ritmo".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD