Atrás quedaron las celebraciones por los títulos de la Superliga y la Copa Postobón. Desde hoy el reto de Nacional es luchar por ganar la Liga y ajustar un tricampeonato en el mismo semestre, hecho inédito en el fútbol colombiano.
El volante Alexánder Mejía , uno de los verdolagas de mejor rendimiento en la temporada, no se asusta con el compromiso. Al contrario, asegura que su equipo está motivado y con los hombres frescos tras la rotación que ha impuesto el técnico Juan Carlos Osorio , y quiere ratificarlo desde esta tarde (5:30 p.m.) frente a Equidad Seguros en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.
"Si uno quiere salir campeón debe vencer a cualquier rival. La labor cumplida de visitantes es muy buena, ahora hay que plasmar en la cancha todas esas virtudes que hemos demostrado, no hay excusas", apuntó el barranquillero Mejía, que desde los 11 años abandonó el estudio y la familia para irse a vivir a Cali en busca de su futuro deportivo.
Cuando se apresta a iniciar los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón-II, Mejía recuerda con cariño al técnico Diego Barragán , quien le puso a debutar en el rentado. También a los estrategas Diego Umaña, Pecoso Castro, Néstor Otero y Víctor Espinoza , entre otros, quienes al igual que Osorio lo llenaron de confianza.
Con todo el plantel disponible, el verde de Antioquia desafía a los aseguradores que arrancan la fase con el denominado "punto invisible" a favor.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6