x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Nadal sigue a la cabeza del tenis

  • Nadal sigue a la cabeza del tenis |
    Nadal sigue a la cabeza del tenis |
14 de junio de 2010
bookmark

El español Rafael Nadal se mantiene al frente de la clasificación mundial de tenistas, que no registra cambios entre los veinte primeros, aunque el suizo Roger Federer recorta ligeramente la diferencia con respecto a Nadal y se sitúa a 220 puntos.

El español tiene ahora 8.745 puntos por 8.525 del suizo, mientras que el serbio Novak Djokovic sigue tercero, aunque su temprana eliminación en el torneo inglés de Queen's le hace perder más puntos con respecto a sus predecesores.

El australiano Lleyton Hewitt con su victoria en Halle (Alemania) sube 6 peldaños hasta el puesto 26, mientras que el estadounidense Sam Querry, vencedor en Queen's, gana dos puestos hasta el 21. El mayor ascenso, entre los cien primeros, es para el también estadounidense Mardy Fisch, que sube veinte escalones por su presencia en la final del torneo inglés hasta el puesto setenta.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD