Un equipo con una derrota en casa en el inicio de los cuadrangulares, con un rival que viene de ser campeón, y un plantel disminuido por las lesiones. Eso es lo que se encontró Carlos Navarrete en su primera semana de trabajos al frente del Itagüí Ditaires.
Tras los cambios en el banquillo, vienen los trabajos en el campo. Y Navarrete se encontró con un equipo con un par de expulsados, varios lesionados y un rompecabezas para armar en su primer examen, que será mañana en el estadio Atanasio Girardot (si es que lo prestan). "Los trabajos del profe (Jorge Luis Bernal ) y el mío no son opuestos. Trataremos de darle continuidad a todo lo bueno que he encontrado. Sería tonto ponerme a inventar", sostuvo el entrenador Navarrete, quien ayer sumó su segundo día de trabajos con el plantel en el Colegio San Ignacio.
Los jugadores aún dolidos son Jorge Aguirre, Víctor Cortés y Luis Quiñones, mientras que los expulsados son John Javier Restrepo y Carlos Arboleda. "Es difícil por varias bajas en el equipo, pero somos profesionales y asumiremos las cosas con la mayor responsabilidad", sostuvo el joven volante Quiñones, quien se resintió en el duelo de Copa Suramericana ante Libertad.
Gerardo Vallejo, Gustavo Bolívar y Yonaider Ortega, entre otros, trabajaron con el equipo titular, aunque la formación solo se delineará en la práctica de hoy.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6