x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Niña de 14 fue asesinada a golpes en Barrancabermeja

14 de enero de 2014
bookmark

“Como a eso de las 4:00 de la tarde me llamaron a decirme que mi hija había tenido un accidente en la vereda Campo 25. Me decían que tuviera resignación, entonces entendí que había muerto. Cuando llegué al sitio la vi tirada en el piso pero con una cobija encima”, recuerda con tristeza Wilson Gamba.
 
Este hombre, quien trabaja como guarda de seguridad, esperaba que aquella persona que habría sido encontrada sin vida cerca de un pozo petrolero, ubicado en una zona desolada de la vereda Campo 25 del corregimiento El Centro, de Barrancabermeja, no hubiese sido su hija de 14 años de edad.
 
“No comprendo cómo pudieron hacerle eso. Yo le decía mi loquita risueña, porque era alegre. Tengo un dolor en el alma que no se lo deseo a nadie”, relató entre lágrimas Wilson.
 
Desde que constató la noticia, este hombre, en compañía de algunos familiares adelantó las diligencias para reclamar el cuerpo de su hija en el Instituto Nacional de Medicina Legal, luego de que, al parecer, fuese golpeada vilmente en la cabeza por un residente de la vereda Tenerife, con quien ese día la menor salió de su vivienda cerca de las 2:00 de la tarde a bordo de una motocicleta.
 
“Como hace casi 20 días ella había llevado a Jean Carlos a la casa. Nosotros le abrimos las puertas. La verdad nunca le vi actitudes de delincuente... Él lo que me hizo entender a mí fue que trabajaba con sus papás en una finca de la vereda Tenerife”, resaltó el padre de la niña, a quien sepultaron ayer a las 3:00 de la tarde en el cementerio del corregimiento.
 
Lo que no pensó Wilson Gamba fue que esa misma persona que se ganó su confianza en las últimas semanas, fuese la misma que intentó abandonar el lugar de los hechos tras cometer presuntamente el asesinato de su hija.
 
Por lo menos eso fue lo que le dieron a entender los residentes de la vereda Campo 25 en momentos en que se conglomeraban para ver la escena del crimen. “Lo que me dijeron fue que escucharon los gritos de la niña y fueron a ver qué pasaba. Cuando llegaron la vieron muerta. Al pelado lo retuvieron en la entrada de la vereda Tenerife”, mencionó Wilson.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD