x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

NO FUE GENEROSO, PERO SÍ HIZO EL OSO EL GOBIERNO CON EL SALARIO MÍNIMO

05 de enero de 2014
bookmark

No fue tan generoso el Gobierno, él hizo el oso con el miserable aumento del salario mínimo. Con un salario mínimo ni se come, ni se viste, ni se pagan las cuentas.

El pobre asalariado sí que es un mago para mantenerse vivo junto con su familia.

¿Cómo van a mejorar la calidad de vida de los colombianos con este miserable sueldo? El ajuste por día es de 884 pesos y esto no alcanza para pagar un pasaje de bus y eso sin hablar de las pensiones de los colegios y los libros. Gracias a Dios la educación pública es gratuita.

Por lo tanto el trabajador colombiano tiene que estar recurriendo a préstamos con los pagadiarios porque los bancos no le prestan por el bajo salario que gana y por lo tanto debe empeñar los electrodomésticos.

El pobre escasamente tiene para compra y comer arroz con huevo para el almuerzo y para la comida para variar huevo con arroz.

La comida con apenas una brincha de carne cada 15 días no se salen con 100.000 pesos. La ropa y el calzado la debe buscar barata en almacenes agáchese.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD