Esto de izquierda y derecha es de esos fantasmas de la historia, de la que no se aprende sus lecciones y se repiten, no hay izquierda o derecha. Esto solo es un mito, como decía Churchill, una excusa para todos las estupideces y todas las inconciencias, lo que hay en realidad es gente que le echa la culpa a los demás de lo que sucede, que reparte la pobreza, que deja sin efecto la sensatez, la moral, el orden; pero sí lo exige a otros.
Petro empezó condenando lo que él mismo hizo, y por lo que cualquier país serio no aceptaría la validez de su cargo, pues va contra la Constitución que prohíbe que quien estuvo condenado a la cárcel gobierne, y no lo fue por su término, lo han repetido miles, sino por porte de armas, qué ironía.
Ahora todos los que no tienen idea de administrar como él, los que no tienen pasado para ufanarse lo muestran como su estandarte, si fueran otros no los dejarían en paz, y se les vendrían COMO AVES RAPACES, PERO ESTA ES LA IRRACIONALIDAD DE COLOMBIA, la falta de seriedad y de horizontes, que las pagarán todos, no son buenos ni los astros ni los augurios.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6