Un nuevo no recibió el Partido Conservador en su propósito de conseguir un gran líder representativo del partido para ser cabeza de lista al Senado, se trata de la excandidata presidencial y excanciller Noemí Sanín quien descartó esa posibilidad.
Sanín, en una declaración pública, sostuvo que no ha conversado con el Partido Conservador sobre posibilidades para presentarse al Senado de la República y “por consiguiente que la publicación que aparece hoy sobre la materia, carece de fundamento y atenta contra la verdad”.
El miércoles el presidente del conservatismo, Ómar Yepes, había dicho que existen sectores del partido que les gustaría que la exministra fuera quien esté a la cabeza de la plancha del Senado para la elección del 9 de marzo de 2014.
Sanín además informó que su único interés es “el análisis y estudio del Fallo de la Corte Internacional de Justicia, con el que se pretende despojar a Colombia de buena parte de su Mar Caribe”.
Frente a ese tema dice que “considera que existen posibilidades jurídicas y políticas fundamentadas en el Derecho Internacional para defender la integridad territorial y los Derechos Soberanos de Colombia y de los Nacionales, principalmente de los habitantes del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina”.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6