Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Ola de atentados acorralan a Al Assad

06 de noviembre de 2012
bookmark

Mientras explotaron ayer varias bombas en un distrito de Damasco, que cobró la vida de 15 personas, además del atentado que terminó con la vida de un hermano del presidente del Parlamento sirio y simpatizante del presidente Bashar al Assad , la ONU confirmó que sigue tocando puertas a Rusia para acabar con esta guerra.

Jeffrey Feltman , jefe de asuntos políticos de la ONU, habló ayer al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, y dijo que "tuvimos nuevos reportes de atrocidades: un video sobre supuestas ejecuciones de soldados capturados por las fuerzas opositoras, reportes creíbles sobre el uso de bombas de racimo por parte del Gobierno, bombardeos continuos contra la población". Asimismo, dijo que el mediador de paz Lakhdar Brahimi, instó a Rusia a ser más proactiva para poner fin a la guerra en Siria.

Cadena de atentados
Medios estatales sirios dijeron que una de las explosiones de ayer se produjo en el distrito de Hai al-Wuroud, en el noroeste de Damasco, y que las cifras iniciales indicaban que 10 personas murieron mientras que otras 30 resultaron heridas.

Poco después, afirmaron que un coche bomba explotó cerca de un centro comercial en el noreste de la capital, en un área mixta de etnias y religiones, causando 5 muertos y decenas heridos.

Reportes policiales indicaron que la mayoría de muertos eran de la etnia alauita a la que pertenece Al Assad.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD