Desde este martes 1 de junio, los usuarios de Metrosalud que antes pasaban jornadas fallidas intentando comunicarse con la línea única de atención al cliente, para pedir citas médicas, dispondrán de nuevas redes telefónicas.
El gerente general de Metrosalud, Alejandro Gómez, anunció que con el propósito de aumentar el número de usuarios atendidos al día y mejorar el servicio, la entidad cambió el sistema de asignación de citas mediante una central de llamadas, ubicada en la sede principal, por 10 números telefónicos independientes y sectorizados.
"Una sola forma de atención no era suficiente para cubrir la alta demanda de usuarios. Ampliamos las redes de comunicación y ahora la cobertura será mayor y la calidad en el servicio para los usuarios, mejor", dijo Gómez.
Con la mejora, los usuarios podrán solicitar consultas en el punto de atención más cercano a su zona residencial con horarios extendidos.
Las nuevas líneas están asignadas en las sedes hospitalarias y centros de atención de los barrios Belén, Buenos Aires, Manrique, San Javier, Castilla, Campo Valdés, Doce de Octubre, Santa Cruz y San Cristóbal.
La comunidad perteneciente al Sisbén y de los estratos unos, dos y tres, podrán solicitar los servicios médicos y odontológicos, entre las 7:00 a.m. y las 12:00 del día, a través de las líneas asignadas en el sector donde viven y en caso de solicitarlas de manera presencial, el horario de atención será de 12:00 m. a 3:00 p.m.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no