x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Pekerman, cada vez más cerca de renovar

  • Pekerman, cada vez más cerca de renovar | José Pekerman está cerca de prolongar su continuidad con Colombia, porque ya no sería una opción para Argentina. FOTO AP
    Pekerman, cada vez más cerca de renovar | José Pekerman está cerca de prolongar su continuidad con Colombia, porque ya no sería una opción para Argentina. FOTO AP
04 de agosto de 2014
bookmark

Según investigaciones del diario Clarín de Buenos Aires, José Pekerman le dijo "no" a Julio Grondona antes de su muerte y por eso él dejó como encargo en AFA la contratación de Gerardo Tata Martino para la Selección de Argentina.

La idea de sus compañeros, entre ellos su hijo Humberto Grondona, es hacerle realidad su último deseo. Para ello tienen programada una reunión con Tata para mañana o el jueves y de acuerdo con Clarín, dejaron como segunda opción a Edgardo Patón Bauza, finalista de la Libertadores con San Lorenzo de Almagro.

Todo este proceso de los gauchos termina beneficiando indirectamente a Colombia, porque eso significa que Pekerman tiene el camino libre para continuar con el combinado patrio.

De ahí que Ramón Jesurún, vicepresidente de Colfútbol, reconozca que "sí estamos hablando con don José y no le vemos ningún impedimento para que prosiga con el buen trabajo en la Selección".

Aunque los primeros contactos de Luis Bedoya Giraldo, presidente de Colfútbol, han sido con Pascual Lezcano, representante y yerno de Pekerman, el proyecto continúa siendo atractivo para el orientador sureño, que aún está resolviendo cuestiones familiares antes de definir cualquier contrato de trabajo.

Jesurún contó que "el profesor José Pekerman se ha mostrado muy a gusto con el grupo y el trabajo realizado; también sigue siendo nuestro único candidato para manejar a Colombia en el próximo proceso que iniciaremos con los partidos amistosos y la Copa América de Chile-2015".

Sobre el asunto económico para asegurar la continuidad de Pekerman, Jesurún aseguró que eso no será impedimento para la dirigencia, aunque admite que aún no han hablado de cifras ni de aumentos para el contrato que sería hasta pasado el Mundial de Rusia-2018.

Lo que sí es un hecho es que las negociaciones empezaron y que las dos partes están interesadas en prolongar el acuerdo para seguir haciendo historia con Colombia.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD