Este video ha causado gran polémica en Madrid por la forma en que se compara a los jugadores del club merengue con un grupo de hienas cazando.
En el compacto, difundido por el canal de televisión TV3, se observa cómo los madridistas le dan patadas al delantero argentino Lionel Messi, a lo largo de los clásicos que han disputado el Real Madrid y el Barcelona.
Los ánimos están caldeados entre las dos plantillas porque al finalizar el último clásico por la Copa del Rey, Messi encaró a Álvaro Arbeloa en el parqueadero del club blanco y le dijo "bobo" y al parecer otras cosas más.
Además, desde la escuadra merengue, dice que el argentino también increpó al asistente técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, y le dijo: "¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho".
Modric rechazó la publicación
El volante croata al servicio del Real Madrid, Luka Modric, dio su opinión sobre el video y declaró que "eso no es periodismo" a la vez que señaló que esa pieza televisiva "no es aceptable".
"Lo he visto en la televisión. No sé que decir. He jugado en Croacia y en Inglaterra y nunca he visto algo así en televisión. Eso no es periodismo. No sé qué más decir. Esta manera de hacer videos en la televisión y hablar así de los jugadores del Real Madrid no está bien y no es aceptable. Es un mal ejemplo para los jóvenes y los niños. Eso no es periodismo", explicó en rueda de prensa.
El medio madridista desveló que algunos compañeros de su equipo comentaron el video en el vestuario, pero afirmó que él no ha hablado con nadie sobre él.
"No lo hemos comentado porque es difícil hablar de una cosa así. Como acabo de decir, eso no pertenece al periodismo. Es algo inaceptable, no lo hemos comentado demasiado. Algunos sí lo comentaron, pero yo no lo he hablado con nadie", reconoció.