x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Policía detuvo a alias "Pablo", uno de los criminales más buscados

15 de noviembre de 2010
bookmark

La Policía Antinarcóticos de Colombia detuvo este lunes en Bogotá a Arnulfo Sánchez González, alias "Pablo", presunto jefe de la banda criminal Alta Guajira y acusado de tráfico de narcóticos y de muchos crímenes, informaron las autoridades.

Sánchez González era uno de los hombres más buscados del país por las autoridades, que ofrecían una recompensa de aproximadamente 1,5 millones de dólares.

El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, precisó a periodistas que "'Pablo' está requerido por homicidio agravado y concierto para delinquir y está comprometido en una matanza en 2004, de doce personas y de 30 desaparecidos, entre ellos niños y mujeres".

"Pablo" fue detenido tras meses de seguimientos e inteligencia de la Policía, añadió Rivera.

El presunto jefe de esa organización criminal fue arrestado en un lujoso vehículo en una avenida al norte de Bogotá.

"Pablo" tenía su centro de operaciones en la península norteña de La Guajira, territorio que disputaba con otra banda, la de "los Paisas" y entre ambos sembraron el terror en las comunidades de la etnia wayúu que allí se asientan.

Desde ese territorio norteño enviaba drogas a Estados Unidos, Europa y Centroamérica, señalaron las autoridades.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD