El taxista bogotano, Camilo Castellanos denunció que fue agredido en la noche del jueves por varios policías en el norte de Bogotá, luego de que un vehículo que hacía 'piques' chocara contra su taxi y él decidiera emprender una persecución para hallar al responsable del accidente.
Según el taxista, mientras estaba persiguiendo al vehículo de 'piques' varios motorizados y carros de la Policía Metropolitana de Bogotá le ordenaron detenerse y cuando él lo hizo, los uniformados comenzaron a golpearon sin razón alguna.
“Le dispararon al vidrio trasero del taxi y también me pincharon las dos llantas de atrás; cuando me bajé con las manos arriba, se me abalanzaron varios policías y me golpearon”, le comentó el taxista a varias cadenas de radio del país.
La Policía Metropolitana de Bogotá, ha informado que está revisando los videos del sector donde fue supuestamente agredido el taxista para identificar a los uniformados que habrían golpeado a este ciudadano e incurrido en un posible delito.
"Policías del caso del taxista han sido separados de sus cargos para que enfrenten cargos disciplinarios y penales. Inaceptable situación. Me duele que mientras hay policías que dan hasta la vida por los colombianos encuentre uno uniformados con un actuar tan equivocado", indicó el director de la Policía, general Rodolfo Palomino desde su cuenta de Twitter.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6