Para las elecciones de la Cámara 2010-2014, el Polo Democrático Alternativo pretende mantener la curul que hoy ostentan con el representante y actual candidato a repetir Germán Reyes Forero.
"La idea es mantener esa curul con cualquiera de los candidatos que tiene El Polo a la Cámara", explicó el presidente de El Polo en Antioquia, Mariano José Guerra, y aclara que "por supuesto estamos trabajando para obtener una más".
Para el dirigente político esta campaña ha sido muy difícil. "En Antioquia está el problema de seguridad en algunas subregiones como el Nordeste, Bajo Cauca y Urabá, fruto del rearme de los grupos paramilitares y de personas comprometidas con la parapolítica que vienen de otras regiones y obligan a votar por ellos", advierte Guerra Díaz.
El presidente en Antioquia, del Polo también cuestionó las grandes inversiones que se ven en algunas campañas, al tiempo que advierte que desde la colectividad se le está enviando a sus seguidores y simpatizantes el mensaje de "que tenemos un partido unido".
Denunció que hay quienes están interesados en cerrarles los espacios, "nos están bajando la publicidad en los barrios y eso no se nota con otros partidos", sostuvo el dirigente político.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no