x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Presidente del BID estará en show con Marc Anthony y Jennifer López

  • Presidente del BID estara en show con Marc Anthony y Jennifer López | Archivo | "¡Q'Viva! es un tapiz de la belleza, la diversidad y la riqueza cultural de América Latina y el Caribe y yo felicito a los productores del programa por su visión", dijo Moreno.
    Presidente del BID estara en show con Marc Anthony y Jennifer López | Archivo | "¡Q'Viva! es un tapiz de la belleza, la diversidad y la riqueza cultural de América Latina y el Caribe y yo felicito a los productores del programa por su visión", dijo Moreno.
15 de enero de 2012
bookmark

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, aparecerá junto a Jennifer López, Marc Anthony, Jamie King y otros artistas en el lanzamiento del programa ¡Q'Viva! The Chosen de la cadena Univisión, informó este domingo la institución multilateral.

Moreno y los artistas se suman en el debut, el 28 de enero, del programa producido en inglés, español y portugués y que Univisión difundirá en 21 países por las redes mayores incluida Televisa de México y Caracol TV de Colombia.

En un comunicado, el BID describió el show como "una recorrida documental e innovadora que destacará a los artistas latinoamericanos y caribeños".

Los asistentes vieron la semana pasada en un desayuno de la Asociación de Críticos de Televisión, auspiciado por Univisión, en Pasadena (California) segmentos del show, añadió la nota.

Los segmentos pertenecen a un documental de viajes que Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King hicieron por las Américas a lo largo de varios meses "desde aldeas remotas a grandes ciudades, para reunir un elenco multinacional que celebra la música, el arte y la danza latinos".

"¡Q'Viva! es un tapiz de la belleza, la diversidad y la riqueza cultural de América Latina y el Caribe y yo felicito a los productores del programa por su visión", dijo Moreno según el comunicado.

"Agradecemos especialmente a Jennifer, Marc y Jamie que son ahora, oficialmente, embajadores culturales de América Latina y el Caribe", añadió.

El Banco colaboró con los productores de ¡Q'Viva! The Chosen apoyando la búsqueda de talentos en América Latina y el Caribe mediante su red juvenil, instituciones culturales y otras organizaciones vinculadas a los proyectos culturales que respalda el BID.

Según el comunicado, en las audiciones participaron más de 500 candidatos de 14 países.

"Creemos que el desarrollo económico y social significa mucho más que la construcción de puentes y escuelas, el suministro de agua potable y asistencia de la salud, o el añadido de otro punto al producto interior bruto", dijo Moreno.

"Significa el mejoramiento de la calidad de la vida para todos en América Latina y el Caribe", añadió. "Creemos que es vitalmente importante el apoyo a las iniciativas culturales que proporcionen oportunidades para que todos ejerciten su imaginación, nutran su alma y alienten los sueños para llegar a su potencial pleno".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD