x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Presidente Uribe destaca buenas relaciones con Obama

02 de marzo de 2009
bookmark

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, manifestó este lunes su satisfacción por los resultados de recientes reuniones en Washington de los ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa con altos funcionarios del gobierno del mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, con quien desea construir "las mejores relaciones".

El pronunciamiento fue hecho en un breve comunicado de la presidencia tras un encuentro en la casa de gobierno de Uribe con Jaime Bermúdez y Juan Manuel Santos, quienes se reunieron la semana pasada en Washington con el secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates y la secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton.

Conveniencia
Uribe destacó que tras evaluar con sus ministros las citas en Estados Unidos consideró que "los resultados son de la mayor conveniencia para Colombia, en el propósito de construir las mejores relaciones con la nueva administración de ese país", dijo la presidencia en su nota divulgada en un correo electrónico.

Tanto Bermúdez como Santos destacaron la "muy buena" actitud de sus colegas estadounidenses hacia Colombia, así como que la Cámara de Representantes aprobara la semana pasada un presupuesto de unos 600 millones de dólares, similar al del 2008, para el Plan Colombia.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD