Disfrute este domingo del especial impreso tras 20 años de la muerte de Pablo Escobar y otras lecturas exclusivas de la edición impresa del periódico.
1. "Los Pepes", un horror que sigue en la impunidad: 20 años después, la justicia apenas ha condenado a un muerto por los crímenes de esta organización.
2. Revelaciones de un juez sin rostro: hablamos con el jurista que condenó al 70 por ciento del brazo armado del Cartel de Medellín.
3. Transformaciones del narcotráfico: análisis comparativo del narcotráfico de hoy vs el de los años 80.
4. Aún no terminan de contarse los muertos de Pablo Escobar: en Medellín hasta los sistemas de información colapsaron en la década del 90 para registrar tantas muertes ordenadas por el capo. Un exPresidente le reveló a El Colombiano una cifra escabrosa del número de policías asesinados en un solo mes.
5. El sueño de un grupo de jóvenes profesionales, convencidos de que la construcción es el motor que mueve el crecimiento económico, dinamiza la industria y estimula el empleo, se cristalizó más rápido de lo previsto y dio origen a Conconcreto
6. Cinco buenos vinos para recordar el 2013: Si siente que le estoy acabando 2013 muy temprano, tiene razón. Me voy de vacaciones. Y cierro otro buen año en vinos, buen año al que le doy nombre propio con 5 grandes descorches que conquistaron mi gusto y mi olfato.