La reaparición del atacante Jéfferson Duque con el Atlético Nacional no será este domingo frente al Junior, como algunos aficionados esperaban, pues el técnico Juan Carlos Osorio decidió no apresurarlo. “Estuve tentado en hacerlo por su buen trabajo durante la semana, pero hay que pensar en su bienestar y decidí ajustarme a los lineamientos médicos que se tienen con él”, dijo el estratega.
El regreso de goleador a las canchas será el miércoles venidero en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, cuando el equipo verde de Antioquia jugará un partido amistoso con el América, en una programación especial en la que el club vallecaucano celebrará la exclusión de su nombre de la Lista Clinton. Allí, el atacante actuará, mínimo, 45 minutos.
“Estamos felices con la presencia de Jéfferson con el grupo principal y seguro que nos aportará mucho. Espero que la Divina Providencia lo proteja para bien de él y de toda su familia, es un gran deportista y gran ser humano”, agregó Osorio en relación con el atacante.
Nacional concentró este sábado de cara al duelo de este domingo ante el Junior, a las 5:30 p.m. en el estadio Atanasio Giraradot, a Luis Martínez, Elkin Calle, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Alexánder Mejía, John Valoy, Macnelly Torres, Juan Pablo Ángel, Fernando Uribe, Cristian Bonilla, Luis Fernando Mosquera, Juan David Valencia, Sherman Cárdenas y John Fredy Pajoy, quien disputó hasta último momento el puesto con Duque.