x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Reino Unido busca profundizar relaciones en ciencia e innovación

08 de marzo de 2012
bookmark

Con el fin de profundizar las relaciones entre el Reino Unido y Colombia, y específicamente en el área de Ciencia, Tecnología e Innovación, los expertos británicos Rebecca Fairburn y Brian Ferrar se reunieron durante esta semana con universidades, el sector privado y entidades gubernamentales. 

El año pasado, en la visita del presidente Juan Manuel Santos al primer ministro David Cameron los mandatarios se propusieron profundizar las relaciones bilaterales. "Ya se han hecho alianzas y lo que queremos es profundizarlas. En nuestras discusiones con universidades hemos visto enormes oportunidades de asociación con el Reino Unido", dijo Ferrar, quien  es experto en política internacional sobre ciencia e innovación. 

El mayor reto y parte del plan de acción, según Ferrar, será incrementar el conocimiento en el Reino Unido sobre lo que está haciendo Colombia en términos de ciencia e innovación. En opinión de los expertos, Colombia tiene un gran potencial, pero afirman que es necesario dar más incentivos a las universidades.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD