Como un acuerdo pragmático y no burocrático, definió ayer el senador Camilo Sánchez, la adhesión anoche de por lo menos el 70 por ciento de los liberales a la campaña por la presidencia del candidato Juan Manuel Santos.
En el encuentro que se realizó en la sede de Buen Gobierno, Sánchez afirmó que "el apoyo a la campaña va a ser crítico, como debe ser, porque el Partido Liberal nunca se ha entregado".
"Tenemos que solucionar el problema más grande que tiene Colombia, que es el desempleo. No podemos bajar la guardia ante la violencia y ante los bárbaros que han hecho tanto daño a este país", manifestó.
Sánchez agregó que lo más importante es la independencia que ha tenido el Partido Liberal, que, según destacó, ha abierto los debates para analizar las diferentes situaciones del gobierno.
El congresista Luis Fernando Duque aseguró que el objetivo del encuentro es que Santos "acoja las propuestas que a través del ex candidato Rafael Pardo se venían exponiendo", y recordó la ley de víctimas y la del primer empleo.
Duque exaltó que estas reuniones no van en contravía con el pensamiento liberal ni contra su institucionalidad. "Esto nos permite trabajar con una independencia crítica importante y en condición de igualdad con los demás partidos", añadió.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6