Estimado copartidario:
En primer lugar, gracias por su mensaje, pues demuestra su interés por nuestro Partido y por nuestro País.
Con gusto y sin el menor resquemor me refiero a sus tres inquietudes con la esperanza de que le dejen al menos una mejor información sobre esos aspectos.
1. Cuando los fundadores de nuestro Partido, Caro y Ospina, enseñaron que no debemos seguir Hombres sino Ideas, dan a entender que el país No tiene por qué depender de un funcionario (o funcionaria) sino de Políticas que sirvan para salvarnos del caos y del desorden como lo viene haciendo la Política de Seguridad Democrática que encabeza un hombre (Álvaro Uribe) pero que es una estrategia que comparte y apoya nuestro partido: Libertad dentro del Orden.
Precisamente la Alianza Nacional que proponemos con el Partido de la U (no con personas que no son inmortales) representa una garantía de apoyo y continuidad a esas políticas aún en el caso de que perezca una de esas personas.
2. Obviamente usted no tiene por qué saber dónde he estado viviendo ni qué he estado haciendo. Con gusto le informo que vivo en Bogotá desde hace muchos años y viajo con frecuencia a Boston como Investigador Asociado de la Universidad de Harvard y el M.I.T. donde adelanto programas de nivel de Estado (no de gobierno) para tratar de resolver los grandes problemas nacionales. No puedo extenderme mucho, así que le dejo un solo ejemplo. La Integración Fluvial de Sur América (www.ifsa-saws.org).
3. Mi relación vigente con la memoria de mis padres ha sido destacada recientemente en un programa de televisión que probablemente usted no ha visto pero que si le interesa se lo enviaría con especial aprecio.
Copartidario respetuoso de sus ideas,
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6